WhatsApp Image 2017 09 01 at 19.17.04

En armonía con los principios de Rotary Internacional, se busca que los niños reconozcan, valoren y resalten al alumno quien con su conducta escolar merece ser distinguido por sus pares como modelo de la practica de valores que dignifican a los seres humanos.

Leer más...

36512283301 70736f1c91 b

Treinta y cuatro alumnos del Colegio Divina Misericordia, pertenecientes al último año de secundaria, llegó al edificio legislativo para participar del recorrido incluido en el programa de Visitas Guiadas, llevado a cabo por la subdirección de Información Parlamentaria de la Cámara de Diputados Provincial.

Leer más...

YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS FECHAS DE LAS MESAS DE EXÁMENES, PERTENECIENTES AL MES DE JULIO.

Recordamos que TODOS los alumnos deben realizar las consultas obligatorias (2 como mínimo) para habilitar el exámen de cada materia que deseen rendir. Dichas consultas deberán realizarse con anticipación, con fecha límite hasta el día viernes 07 de Julio.

MESAS DE JULIO 2017

EL COLEGIO VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS.

La atención para Inscripción y cualquier consulta que deseen realizar, se hará desde el Miércoles 15 de Febrero, a partir de las 18:00Hs., en la sede del Colegio Divina Misericordia, 25 de Mayo y Felix Aguilar (Frente al Parque de Mayo - 1° Piso)

Queda también, habilitada la página web, con una pestaña de "Contacto", para que puedan realizar sus consultas; como así la página de FACEBOOK del Colegio ( https://www.facebook.com/codimisanjuan/ ).

folleto 2017

En la última semana del mes de Junio de 2016, los alumnos fueron capacitados sobre la prevención de adicciones, taller que estuvo a cargo de Cristian Cepeda, prevencionista de adicciones.

En el taller se habló sobre las adicciones y sus diferentes clases, métodos de prevención y tratamiento de recuparación.

13458552 1076341119112666 5203042630953837058 o

Leer más...

El Colegio vuelve a abrir sus puertas.

La atención para Inscripción y cualquier consulta que deseen realizar, se hará desde el Lunes 15 de Febrero, a partir de las 18:00Hs.
en la sede del Colegio Divina Misericordia, 25 de Mayo y Felix Aguilar (Frente al Parque - 1° Piso)

Queda, también, habilitada la página web, con una pestaña de "Contacto", para que puedan realizar sus consultas; asi tambien la página de FACEBOOK del Colegio.

Alumnos del Colegio Divina Misericordia, pertenecientes al 2° año del nivel medio-adulto, nos contaron su experiencia en el viaje solidarios a la Localidad de Huanacache.

Gentilieza de Diario La Provincia

 

Viaje recreativo a la localidad de Huanacache, con Alumnos del Colegio y Voluntarios de Fundación LADESOL.
Brindamos servicios, juegos y realizamos donaciones.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON Y AYUDARON A QUE ESTE VIAJE SEA POSIBLE

01

Leer más...

Queremos darle nuestra felicitaciones a los alumnos y alumnas que lograron su título secundario en las mesas pasadas. Es una etapa superada que abre muchas puertas, principalmente para seguir formándose en algo que nos gusta! A continuar por el camino de la educación, a no bajar los brazos y sobre todo aportar el granito de arena para ayudar a ser mejores cada día, son nuestras expectativas de ustedes desde el primer día en que confían su educación en nosotros. FELICITACIONES!!