menu01

Conocé toda la oferta educativa que tiene el Colegio.

menu03

Ingresá para conocer los proyectos de los alumnos.

menu04

Accedé a las actividades que realicen los alumnos

menu02

Fundación LADESOL

Fue creada en el año 2003, con el objeto de mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas

36512283301 70736f1c91 b

Treinta y cuatro alumnos del Colegio Divina Misericordia, pertenecientes al último año de secundaria, llegó al edificio legislativo para participar del recorrido incluido en el programa de Visitas Guiadas, llevado a cabo por la subdirección de Información Parlamentaria de la Cámara de Diputados Provincial.

En esta ocasión los estudiantes concurrieron acompañados por David Britos, Director de la Institución, y conocieron el sector de muebles antiguos, la galería de vicegobernadores, el jardín de cactáceas, la biblioteca "Sarmiento Legislador" y el recinto de sesiones donde tuvieron oportunidad de simular una sesión parlamentaria.

Educar es enseñar a vivir y posibilitar que nuestros hijos sean felices

Prof. María Victoria Sánchez - Representante Legal, Colegio Divina Misericordia